base líquida

Cuando se aplica correctamente, ¡la base líquida puede crear un acabado hermoso y fresco que no se vea como maquillaje en absoluto! La base líquida puede ser un poco complicada al principio, pero con un poco de práctica puedes lograr una piel de apariencia perfecta en cuestión de minutos. Este artículo te enseñará tres formas diferentes de aplicar base líquida. Los dedos funcionan mejor si quieres una cobertura más ligera y natural. Usa una esponja o una brocha para lograr una cobertura más llena y crear un acabado acicalado

1 – Elige la esponja correcta. Las esponjas más populares para aplicar base líquida son las esponjas de maquillaje con forma de huevo hechas con espuma antimicrobiana.

2 – Usa tus productos regulares y espera unos cuantos minutos para dejar que tu humectante se absorba completamente.

3 – Sumerge la esponja completamente en agua y estrújala varias veces para asegurarte de que esté completamente mojada. Luego escurre la esponja para que esté húmeda pero no empapada. Puedes envolver la esponja en una toalla o paño y estrujarla rápidamente para quitar el exceso de agua

4 – Puedes usar el dorso de tu mano, un plato pequeño o un pañuelo doblado. No viertas demasiado. Siempre puedes añadir más después.

5 –  Bárrela de atrás hacia delante unas veces, hasta que la superficie de la esponja esté cubierta por una capa de base ligera y uniforme

6 – Comienza alrededor de la nariz y las mejillas y continúa aplicando con un movimiento de pequeños trazos rápidos hasta que tengas una cobertura uniforme en toda tu cara.

7 – Usa un movimiento punteado o rebotador (toquecitos cortos y rápidos) para aplicar y mezclar la base adicional. También puedes aplicar base fácilmente bajo tus ojos usando la punta de la esponja en un movimiento circular.

8 – Nuevamente, usa un movimiento punteado para mezclar a lo largo del nacimiento del cabello, la mandíbula y las orejas. También puedes usar la punta de la esponja y usar trazos cortos hacia abajo para mezclar alrededor de la mandíbula.

9 – Espera 2 a 3 minutos para que tu base se seque. Si es necesario, seca con un pañuelo de papel y aplica otro maquillaje. Luego aplica un polvo de acabado traslúcido suavemente con una almohadilla o una brocha esponjosa

10 – Cuando termines, enjuaga tu esponja meticulosamente con agua, estrújala y permite que se seque al aire. También debes limpiar tu esponja con jabón o un champú suave regularmente. Aplica una pequeña cantidad de jabón, champú o un limpiador para cepillos y estruja tu esponja varias veces hasta que esté bien jabonosa. Luego enjuaga meticulosamente hasta que no aparezcan más burbujas y deja que se seque al aire.

Seleccione una categoria
×
×

Cart