polvo compacto

Lo primero que debes es hacer para lucir un rostro maquillado de un modo natural y sin efecto máscara es aplicar crema hidratante, para mostrar una piel elástica y radiante, y, por supuesto, el corrector, en las zonas donde desees difuminar tus imperfecciones.

Llegó el turno de aplicar tu maquillaje compacto. Para ello, coge una esponja de maquillaje o una brocha ancha y tupida para aplicar mejor el producto.

A continuación, coge tu maquillaje compacto y selecciona una parte de producto con la brocha. Procura sacudir el exceso para que no quede tu cara acartonada y empieza a aplicar el producto sobre el rostro con enérgicos movimientos circulares por toda la cara, incidiendo en frente, nariz y pómulo. Procura que el color quede uniforme y que no haya zonas en las que no haya llegado el producto. Con esta aplicación

conseguirás mostrar un acabado ligero y natural y es otra opción para las chicas que no les gusta lucir el rostro con bases de maquillaje fluidas. Recuerda difuminar bien el producto y ¡nada de excesos!

Seleccione una categoria
×
×

Cart